miércoles, 12 de junio de 2013

Banda La Auténtica Sigue Con Más Éxito

La Auténtica Patrimonio Zacatecano se presentó el fin de semana en el bello puerto de Acapulco con un éxito rotundo; el público no los dejaba bajar del escenario y es que su carisma, sus canciones y la voz tan particular de Javier Carrillo hacen de la banda que sea única.

Luego de una intensa semana de promoción en el D.F. donde estuvieron en los principales programas de televisión y fueron entrevistados por los más importantes medios de comunicación la banda se fue a Acapulco a cumplir con sus fans que los esperaban con ansias ya que desde días antes, por medio de las redes sociales les mandaban muestras de cariño.


La Auténtica Patrimonio Zacatecano perfectamente uniformados subieron al escenario en punto de las 12 de la noche y los gritos ensordecedores se dejaron escuchar abriendo con el tema “Puro zacatecano” se empezó a poner en ambiente el lugar, para luego seguir con “Tu condena” “ No hay dinero no estas tú” y “Rata Flaca” entre muchos éxitos que tiene esta banda con más de 20 años de trayectoria artística.


Y por su puesto no podían faltar sus tres más recientes éxitos: “Hasta la eternidad” “Ay perdida” y “ La más mala” que también fueron muy bien recibidas por los acapulqueños que las corearon de principio a fin.
Cuando interpretaron “El zaca zaca” la Auténtica Patrimonio Zacatecano subieron al escenario a algunas fans a bailar con ellos, chicas que aprovecharon para darle el beso a sus integrantes favoritos de la banda y se hizo la fiesta y el ambiente se ponía cada vez mejor.

Sin lugar a dudas una de las mejores y más satisfactorias presentaciones para la Auténtica Patrimonio Zacatecano que no es una banda improvisada y con ello demuestra que sus 20 años los avalan musicalmente.
 
Contacto directo para contrataciones de Bandas de Jerez Zacatecas:
Oficina: 01 (644)4189151
Celular: 644-1107793 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*6


No hay comentarios:

Publicar un comentario